Fichajes Valencia: En Mestalla sueñan con la llegada de José Mourinho

El técnico portugués no quiere tomarse un descanso y podría recibir una oferta directa de Peter Lim

Fichajes Valencia: En Mestalla sueñan con la llegada de José Mourinho "Foto: The Sun" Fichajes Valencia: En Mestalla sueñan con la llegada de José Mourinho "Foto: The Sun"

Javi Gracia no será el técnico del Valencia CF la próxima temporada por motivos lógicos. Con el equipo ubicado en la posición 14 de LaLiga Santander y mirando más al descenso que a los puestos de descenso, la decisión ya está tomada. Pese a que la responsabilidad debería recaer de pleno en la gestión de los dirigentes que no ficharon ni a un solo jugador el pasado verano, la realidad es que estos actos siempre repercuten al entrenador.

Ahora, las opciones ya están sobre la mesa de Peter Lim y son dos muy claras: la de Diego Martínez, que es el objetivo principal tras su gran temporada a los mandos del Granada, y el de José Mourinho, que aparece en escena después de su salida del Tottenham Hotspur.

Contactos inminentes con su agente

Desde la planta noble de Mestalla ya han entablado conversaciones con el entrenador portugués y su agente, Jorge Mendes, con el que guardan buena relación los valencianistas tras varias operaciones conjuntas.

Pese a que José Mourinho no ha conseguido elevar el rendimiento de los últimos equipos en los que ha estado (véase Manchester United o Tottenham), la situación que viven en Paterna actualmente deja mucho margen de maniobra para uno de los técnicos más codiciados del viejo continente durante la última década.

El problema con la llegada de José Mourinho al Valencia reside en su alta ficha salarial, que podría ser un escollo importante a la hora de llegar a un acuerdo entre todas las partes. Uno de los rumores de fichajes más random de la semana. ¿Volveremos a ver a The Special One en LaLiga Santander tras su etapa como entrenador del Real Madrid? De momento, toca esperar, pero tal y como confirma The Sun, es una opción más que real y probable en estos momentos.

Últimas noticias

Comentarios recientes