Fichajes Valencia: Keita Baldé elige fichar por el club español

Criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el deseo de Keita Baldé es regresar a España.

Criado en Can Barça, Keita Baldé podría regresar a España. Foto: Transfermarkt Criado en Can Barça, Keita Baldé podría regresar a España. Foto: Transfermarkt

A sus 27 años de edad, Keita Baldé podría regresar al fútbol español. El jugador, internacional con la Selección de Senegal, perteneció a las categorías inferiores del FC Barcelona. En los próximos días, el ex jugador de la Lazio, Mónaco e Inter de Milán, entre otros, podría recalar en las filas del Valencia CF.

Criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el futuro de Keita Baldé era muy prometedor. Sin ir más lejos, el futbolista fue protagonista de un traspaso de 30 millones de euros, inversión que realizó el Mónaco para cerrar la llegada del jugador tras despuntar en la Lazio. Poco después, el internacional con la Selección de Senegal recaló en las filas del Inter de Milán.

Desde el pasado 1 de julio, Keita Baldé se encuentra sin equipo. Tras consumarse el descenso a la Serie B del Cagliari, el atacante quedó libre. Según informa Conrado Valle, el futbolista, criado en Can Barça, ha rechazado numerosas ofertas para poder convertirse en nuevo jugador del Valencia CF. El deseo de Keita Baldé es regresar a España y el conjunto valencianista parece ser el equipo que más fuertemente está pujando para hacerse con sus servicios.

Al parecer, el jugador está entrenando con un preparador físico especializado a la espera de que el Valencia CF llegue a un acuerdo con su representante.

-Los clubes rechazados

Según informa el periodista, anteriormente citado, la Sampdoria sería uno de los equipos rechazados por Keita Baldé, club en el que estuvo cedido una temporada. Además, algunos clubes turcos como el Konyaspor también andaban interesados en el futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes