Fichajes Valencia: Joselu, opción low-cost para la delantera

Habrá renovación en la delantera valencianista la próxima temporada y andan siguiendo un killer que podría venir este verano por muy poco dinero.

Fichajes Valencia: Joselu, opción low-cost para la delantera. Foto: AS Fichajes Valencia: Joselu, opción low-cost para la delantera. Foto: AS

Aunque el Alavés ha salido de los puestos de descenso con su victoria ayer ante el Villarreal, el glorioso va a tener que ponerse las pilas el próximo verano si quiere mantener a sus dos delanteros titulares el año que viene ya que tanto Lucas Pérez como Joselu acaban contrato en 2022 y existe el riesgo de que terminen marchándose gratis. Es probable que intenten sacar algo por ellos este verano y ahí es donde el Valencia quiere pescar ya que el equipo ché anda en la búsqueda de fichajes baratos y han encontrado en la delantera alavesista una buena oportunidad.

No descubrimos la pólvora si decimos que habrá una renovación en el Valencia en lo que a su ataque respecta. Gameiro termina contrato y no se le renovará. A Rubén Sobrino se le buscará una venta urgente y Cutrone regresará a los Wolves. Arriba en la delantera se quedará solo Maxi Gómez, que incluso podría salir ante el cartel que tiene y la necesidad valencianista de generar dinero. Con un valor de mercado de 25 millones, no se descarta que el uruguayo salga este verano.

Joselu, una opción low-cost para la delantera valencianista

En el Valencia ya han tanteado el entorno del jugador para saber su situación. Si el Alavés terminara bajando, su salida podría facilitarse mucho, aunque tampoco es que los vitorianos pongan muchas trabas a su salida ni aún quedándose en Primera. Dependiendo si logran mantenerse o bajan a Segunda, el precio de Joselu puede rondar los 3 millones de euros, una gran opción para los valencianistas.

Joselu es un delantero alto, que va muy bien por arriba (es de los que más duelos aéreos gana de la categoría) y con un muy buen disparo. Marcó 11 goles la temporada pasada y esta, a pesar de la mala situación del equipo, ya lleva 8 tantos con el marcado ayer ante el Villarreal. A sus 31 años, aún le quedan varias temporadas a buen nivel en Primera y por el precio al que podría salir, sería una gran opción para mejorar el nivel de la delantera del Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes