La Liga
La llegada de Gennaro Gattuso va camino de poner patas arriba la plantilla del Valencia de cara a la próxima temporada, toda vez que el técnico italiano, tras su llegada al banquillo de Mestalla, no cuenta a día de hoy con una serie de futbolistas a los que buscará dar salida de forma definitiva a lo largo de este mercado de fichajes, siendo el guardameta neerlandés Jasper Cillessen el que más opciones tiene de poner punto y final a su etapa como futbolista ché.
La explosión de Mamardashvili ha provocado que el Valencia tenga al guardameta georgiano como una clara apuesta de presente y futuro, estando muy cerca de anunciar su renovación con mejora de contrato incluida, dejando por tanto a Jasper Cillessen en una delicada situación en la que según el diario MARCA deberá buscarse un destino de salida, a poner ser en forma de traspaso, ya qeu como decimos así lo ha ordenado Gennaro Gattuso a la dirección deportiva del club, que ahora deberá cumplir su parte del trabajo tratando de encontrar el mejor destino de salida posible para el portero de 33 años.
Apostar por el filial o mercado a coste cero
La alternativa que maneja el Valencia si finalmente se produce la salida de Cillessen sería la de apostar en pretemporada por un Cristian Rivero que está dejando sensaciones positivas en el filial, pero que en caso de no agradar al técnico transalpino, obligaría al Valencia a rastrear el mercado de fichajes en busca de un portero veterano y a bajo coste para completar la rotación de cara a una 2022/2023 en la que el objetivo será estar en la pelea por puestos europeos.
