Los dos fichajes urgentes que Sampaoli pide al Sevilla

Sampaoli exige la llegada de un arquero y un defensa central

Pilar López | 13 Aug 2016 | 13.18
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
PSG Arsenal
30/05/26 18:00:00
2.45 3.30 2.90

El Sevilla FC sigue apurando hasta el último día de mercado veraniego para incorporar a jugadores. El club hispalense es uno de los equipos que más se ha movilizado durante el mercado y tiene intención de seguirlo haciendo después de que el técnico del equipo, Jorge Sampaoli, haya pedido al club la incorporación de dos futbolistas más.

Según Estadio Deportivo, el técnico argentino reclama dos fichajes urgentes: el primero, para la portería. El segundo, para fortalecer la línea de centrales.

El Sevilla FC es uno de los clubes que más ha ingresado por ventas este verano, con un total de 85,5 millones de euros, mientras que ha gastado 56,2 millones. A la llegada de Franco Vázquez, Joaquín Correa, Ganso, Wissam Ben Yedder, Kiyorake, Gabriel Mercado y Pablo Sarabia, además de Krannevitter y Luciano Vietto como cedidos, Sampaoli pide incorporar al defensa Rodrigo Caio y a un portero debido a la lesión de David Soria.

El Sao Paulo ya sabe que Rodrigo Caio quiere fichar por el Sevilla. Es más, el zaguero ha pedido al equipo brasileño que le venda el equipo de Nervión.