Premier League
El Tottenham Hotspur comenzó con el pie derecho la temporada en la Premier League. Primero con la victoria ante el Manchester City de Pep Guardiola como local con gol de Heung-Min Son y después con un triunfo in extremis ante el Wolverhampton Wanderers con gol de Dele Alli. Pese a dejar dudas a nivel de juego, el proyecto de Nuno está dejando sensaciones positivas a nivel local.
Daniel Levy está muy contento con las primeras pruebas del equipo en la Premier League, pese a que la derrota por el parito de ida en los playoffs de la UEFA Conference League fue inesperada, y siente que el equipo está en condiciones para pelear por el título de la Premier League, aunque todavía tiene un plan entre manos para sumar una nueva estrella a su proyecto y dar un nuevo salto de calidad a nivel individual, teniendo en cuenta que todavía se desconoce qué pasará con Harry Kane en los últimos días del mercado.
Un fichaje para romper el mercado
Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Tottenham Hotspur intentará el fichaje de Kingsley Coman en el último tramo del mercado con la intención de reforzar su ataque y sumar una pieza más para una ofensiva que todavía no tiene los recursos suficientes para competir ante los grandes.
El extremo francés se ha convertido en uno de los nombres del mercado debido a que no tiene intenciones de renovar con el Bayern Múnich y su contrato termina en verano del 2023, por lo que es una de las últimas oportunidades del Gigante de Baviera de sacar una buena cantidad de dinero por él. La llegada de Sané le ha quitado oportunidades dentro del equipo.
El Tottenham ve a Kingsley Coman como una opción interesante debido a que es rápido en transiciones y tiene regate. Es una oportunidad de mercado que Fabio Paratici sabe aprovechar muy bien.
