Fichajes Tottenham: Ryan Gravenberch, nuevo objetivo de Paratici

El director deportivo italiano tiene como objetivo a la perla del Ajax con la intención de seguir el plan de rejuvenecimiento del equipo.

Fichajes Tottenham: Ryan Gravenberch, nuevo objetivo de Paratici Fichajes Tottenham: Ryan Gravenberch, nuevo objetivo de Paratici

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Tottenham Hotspur está pendiente de la situación de Ryan Gravenberch de cara a reforzar su zona de volantes de cara a la próxima temporada de la Premier League y con el objetivo de darle continuidad a su plan de renovación de plantilla de la mano de Fabio Paratici.

El director deportivo italiano, que llegó esta campaña al club, tiene el objetivo de renovar la plantilla de manera paulatina para comenzar un proyecto competitivo sin hacer gastos muy altos como el Manchester United, Manchester City y Chelsea. En este primer mercado de fichajes de verano comenzó a notar un cambio en la política del club:

Incorporaciones:

-Bryan Gil: 20 años

-Emerson Royal: 22 años

-Pepe Sarr: 18 años

-Cristian Romero: 23 años

-Pierluigi Gollini: 26 años

Salidas:

-Moussa Sissoko: 32 años

-Joe Hart: 34 años

-Erik Lamela: 29 años

-Paulo Gazzaniga: 29 años

-Danny Rose: 30 años

-Serge Aurier: 28 años

-Tobu Alderweireld: 32 años

Gravenberch, nuevo objetivo

El objetivo es fichar a Ryan Gravenberch, una de las perlas del Ajax y que termina contrato en verano del 2023, por lo que entra en su último año en el conjunto neerlandés. Una incorporación que le puede dar un plus competitivo a un proyecto que está en pleno crecimiento.

El plan es hacerle una oferta en el próximo mercado de fichajes de verano cuando su precio baja de manera considerable o intentar su fichaje como agente libre si se concreta la finalización de vínculo con el mejor equipo de la Eredivisie.

El problema es que el Tottenham se enfrentará a varios equipos grandes de Europa que también han mostrado interés en él. La Juventus de Turín lo tiene en la mira para reforzar su medular, pero su situación económica le complica competir ante el resto de grandes.

Últimas noticias

Comentarios recientes