Los dos fichajes que todavía le hacen falta al Barcelona

El conjunto catalán sigue activo en el mercado de transferencias con tal de hacer realidad algún que otro refuerzo más

Los dos fichajes que todavía le hacen falta al Barcelona / ABC.es Los dos fichajes que todavía le hacen falta al Barcelona / ABC.es

El FC Barcelona sigue pendiente del mercado de transferencias en busca de dos o tres fichajes más, dado que Xavi Hernández espera más refuerzos para su plantilla ya que hay posiciones que necesitan urgentemente la llegada de nuevos jugadores. El entrenador catalán ya llegó a un acuerdo con Joan Laporta en cuanto a los cuatro o cinco fichajes que debían de llegar al club en este mercado de enero y, tras la llegada de Dani Alves y Ferran Torres, todavía podrían llegar más incorporaciones.

Los azulgrana buscan la incorporación de un nuevo delantero que apuntale el ataque en esta segunda mitad de la temporada. Uno de los objetivos principales es Álvaro Morata, actual jugador de la Juventus de Turín. Se habla de que el jugador está haciendo presión para que los bianconeros rompan su acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid para llegar al equipo azulgrana este mismo mes de enero. Allegri no va a dejarlo marchar si no llega un recambio de garantías, pero el jugador está ilusionado con la idea de ponerse la camiseta del equipo catalán.

-No se olvidan del lateral diestro

A pesar de la vuelta de Dani Alves, el equipo culé cree que es prioritaria la llegada de un nuevo lateral diestro al FC Barcelona y uno de los jugadores que mejor colocados están para llegar al Camp Nou es sin duda Noussair Mazraoui, eso sí la llegada del marroquí estaría totalmente ligada a la salida de Sergiño Dest, un futbolista que no termina de encajar en los planes de Xavi Hernández y que poco a poco está perdiendo más y más protagonismo.

Últimas noticias

Comentarios recientes