Los dos fichajes que tiene encaminados el Liverpool

El campeón inglés ya busca refuerzos de cara a la próxima temporada

Los dos fichajes que tiene encaminados el Liverpool / Cadenaser.com Los dos fichajes que tiene encaminados el Liverpool / Cadenaser.com

El Liverpool ya ha conquistado su primera Premier League de la historia y parece que ya ha comenzado a planificar la temporada que viene y se ha centrado en reforzar algunas posiciones que parecen necesitar atención. Según cuenta el diario inglés 'Metro', el equipo de Anfield tiene dos nombres muy destacados sobre la mesa a los que quiere fichar cuanto antes, se trata de Adama Traoré y de Kalidou Koulibaly, ambos jugadores son del gusto de Jurgen Klopp.

-Adama Traoré:

El extremo español actualmente juega en el Wolverhampton y esta temporada se ha salido por todas las partes siendo uno de los jugadores más destacados de la Premier League. La potencia física del ex del Barcelona ha conquistado a muchísimos clubes que tratan de hacerse con sus servicios pero parece que el Liverpool es quien más opciones tiene de hacerse con su contratación. Adama destaca por su enorme velocidad y potencia física, algo que quiere incorporar Klopp en su plantilla aunque para hacerse con sus servicios deberán rascarse bien el bolsillo ya que los Wolves no están dispuesto a soltarlo por menos de 70 millones de euros.

-Kalidou Koulibaly:

El senegalés es uno de los mejores defensas del planeta y la obsesión de Klopp es la de juntarlo con Virgil Van Dijk para tener una defensa de auténtico ensueño ya que si además tenemos en cuenta que tienen a Robertson por la izquierda y a Alexander Arnold por la derecha, pocas defensas mejorarían a la de Anfield. Lo según el mencionado diario, las negociaciones por Koulibaly están muy avanzadas y parece que podría haber un entendimiento con el Nápoles en los próximos días para anunciar la contratación de este potentísimo central.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes