Fichajes Sevilla: Vuelven a tantear a Victor Nelsson

El central danés se les escapó el pasado verano, era uno de los grandes objetivos de Monchi

Fichajes Sevilla: Vuelven a tantear a Victor Nelsson / Orgullobiri.com Fichajes Sevilla: Vuelven a tantear a Victor Nelsson / Orgullobiri.com

El Sevilla sigue rastreando el mercado en busca de un nuevo central que apuntale el equipo en el próximo mes de enero y parece que Monchi ha vuelto a fijarse en uno de sus grandes objetivos del pasado verano, Victor Nelsson. El central danés está haciendo una temporada sensacional con el Galatasaray y parece que sacarlo del cuadro turco va a ser una misión prácticamente imposible ya que cada día que pasa, suben su precio.

Según cuenta el medio otomano 'Fanatik', el cuadro andaluz habría vuelto a preguntar al Galatasaray sobre la posibilidad de firmar a Victor Nelsson en el mercado de invierno, pero lo cierto es que la respuesta que se han llevado no ha terminado de gustar en el Sánchez Pizjuán. Los de Estambul estarían dispuestos a vender a su jugador, eso sin lugar a dudas, pero también es verdad que el precio mínimo que le han marcado se le escapa de las manos al equipo español dado que los turcos desearían ingresar unos 25 millones de euros, cantidad que marca su cláusula de rescisión, para dejarlo marchar, .

-Lo tienen bien atado y saben que habrán más ofertas

El Galatasaray tiene una posición de gran poder en cuanto a Victor Nelsson ya que el central danés tiene contrato hasta 2026 y no van a poder sacarlo del club si no se dirigen primero a ellos. La idea del cuadro otomano es la de no desprenderse de su jugador, pero en el caso de tener que hacerlo, quieren ingresar la totalidad de su cláusula de rescisión y son conscientes de que si el Sevilla no lo hace, esperarán a que salgan más compradores dado que hay muchos clubes interesados.

Últimas noticias

Comentarios recientes