
El Sevilla FC se encuentra en una pésima situación en todos los sentidos. La institución hispalense tambalea por momentos, con una plantilla que se desmorona y un club que permanece en los puestos de descenso pese a que su objetivo era el de mantenerse en Champions League. Al Sevilla se le acumulan los problemas, pero sin duda, una de las mayores sorpresas ha sido la marcha de Isco, que se irá después de cuatro meses, a falta de confirmación oficial.
El destino de Isco Alarcón es una incógnita actualmente, ya que se marchará como agente libre, según informan varios medios, tras pactarlo en un acuerdo con el club de Nervión. Sin embargo, hay varios equipos que han seguido muy de cerca su situación y que, en la actualidad, están al acecho para echarle el guante a un futbolista de mucha calidad.
-Los tres equipos pendientes de Isco
- Wolverhampton: Los Wolves se han colocado primeros en la carrera por el ex jugador del Real Madrid. Isco vivió su mejor etapa tanto en la selección como en el conjunto blanco junto al entrenador vasco, algo que tuvo mucho peso en su llegada a Sevilla, como también lo ha tenido en su salida. Parece que el malagueño no quiere despegarse de su míster, que incita al equipo británico a apostar por él.
- Arsenal: Mikel Arteta podría haber visto un filón con el jugador andaluz, ya que su fichaje como agente libre es una oportunidad de mercado muy buena. Arteta confía en poder recuperar su mejor versión, aunque, como decimos, Lopetegui maneja la situación por encima de los gunners, que esperan seguir vivos y que su atractivo como club haga el resto.
- Juventus de Turín: La Juventus confía en que el jugador del Sevilla, a punto de salir como agente libre, pueda ejercer un importante papel en el cuadro italiano como futbolista polivalente tanto en ataque como en el centro del campo. Desde la salida de Dybala, la vecchia signora busca un jugador diferencial e Isco, en su mejor versión, encaja en dicho papel.