Fichajes Sevilla: Sampaoli pide a Gerson

El entrenador argentino lo conoce perfectamente de su paso por por el Olympique de Marsella

Fichajes Sevilla: Sampaoli pide a Gerson / Orgullobiri.com Fichajes Sevilla: Sampaoli pide a Gerson / Orgullobiri.com

Jorge Sampaoli está rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan venirle bien al Sevilla de cara a la segunda vuelta de la temporada y lo cierto es que se ha fijado en su ex equipo ya que hay un centrocampista que le gusta muchísimo. Se trata de Gerson, futbolista brasileño que tiene un gran toque de balón y que cree que puede convertirse en el pulmón que necesita el equipo en la medular.

Según cuenta EstadioDeportivo, el brasileño sería una de las primeras peticiones que ha hecho el técnico argentino a Monchi ya que lo conoce perfectamente debido a que coincidió con él en el cuadro francés y sabe perfectamente de lo que es capaz. El centrocampista brasileño tiene un perfil claramente ofensivo, pero también puede actuar en posiciones más retrasadas debido a su gran forma física y destreza a la hora de tocar el balón.

-Su precio podría ser un problema

El Sevilla habría comenzado a moverse para ver las posibilidades reales de ver a Gerson en su plantilla en el próximo mercado de enero, pero de momento su precio puede terminar de asustarles debido a que el Olympique de Marsella pagó 20 'kilos' por él hace tan sólo un año y no están dispuestos a perder dinero. El futbolista brasileño rindió muy bien bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y parece que podría estar dispuesto a cambiar de aires con tal de reencontrarse con él, no obstante, todo dependerá del precio que terminen de ponerle los franceses.

Últimas noticias

Comentarios recientes