Fichajes Sevilla: a punto de cerrar el segundo

El Sevilla está cerca de cerrar su próximo fichaje para el mercado estival

Alba Vázquez | 1 Apr 2023 | 10.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Adriá Pedrosa, el lateral del Espanyol que quiere el Sevilla | Fotografía: Diario Sevilla
Adriá Pedrosa, el lateral del Espanyol que quiere el Sevilla | Fotografía: Diario Sevilla

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha expresado la necesidad de reconstruir la plantilla debido a la situación que atraviesa el club a lo largo del año. Por eso, uno de los objetivos es realizar varios cambios en la plantilla, tras la no clasificación europea y las pérdidas económicas, hay jugadores que deben salir y dejar hueco para los nuevos.  

 

El objetivo del Sevilla

También se ha mencionado que están buscando opciones interesantes en el mercado, como jugadores con poco tiempo de contrato, como Federico Gattoni, quien será el primer refuerzo de la próxima temporada. En cuanto a los rumores específicos de fichajes, el Sevilla está cerca de cerrar el fichaje de Adriá Pedrosa, lateral del Espanyol, quien llegaría libre al club de Nervión este verano. 

Adriá Pedrosa es un jugador formado en la cantera del Espanyol, ha jugado cuatro temporadas en la primera división española. Actualmente tiene 24 años y un valor de mercado estimado de 5 millones de euros, según los datos disponibles en Transfermarkt. Pedrosa juega como lateral izquierdo y ha sido considerado una de las promesas más destacadas de la cantera del Espanyol en los últimos años. Si el Sevilla finalmente cierra su fichaje, podría ser una incorporación interesante para reforzar su defensa.