Fichajes Sevilla: Oferta por Alfredo Morelos

El Sevilla trata de asegurarse varios movimientos en distintas zonas del campo y uno de ellos casa con la delantera. Morelos podría ser la mejor opción y los rojiblancos preparan una oferta

Fichajes Sevilla: Oferta por Alfredo Morelos - Foto: ElTiempo.com Fichajes Sevilla: Oferta por Alfredo Morelos - Foto: ElTiempo.com

El Sevilla FC trabaja, como la gran mayoría de equipos, en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Si bien es cierto que una de las zonas de más importancia que Monchi pretende reforzar es el centro del campo, donde se barajan varios nombres, el ataque también será una parcela importante, y es que el cuadro hispalense necesita más pólvora en la parte de arriba. Es por eso que el equipo de Nervión quiere fichar tanto a un extremo izquierdo como a un delantero. En este caso, el de San Fernando maneja el nombre de Alfredo Morelos para incorporarlo a las filas hispalenses. El ariete colombiano ha anotado 19 goles esta temporada y logró llegar a la final de la Europa League con el Rangers.

En la delantera se han barajado también muchos jugadores a lo largo de estos meses. Desde Sadiq hasta Luis Suárez, pasando por Jonathan David o Lacazette, y es que En-Nesyri podría terminar saliendo en verano después de una temporada muy irregular, sobre todo tras su lesión. Es por eso que los sevillistas han puesto el objetivo sobre Alfredo Morelos, que podría llegar al club por una cantidad muy económica. El colombiano acabó la temporada con problemas en el muslo, pero se recuperará en los próximos días, y es que el delantero de 25 años es una muy buena oportunidad de mercado que el Sevilla no quiere desaprovechar, ya que el cafetero termina contrato con el Rangers en 2023 y su valor de 13 millones de euros podría verse reducido.

El Sevilla ya tiene una oferta preparada por Morelos

Es por eso que el conjunto del Sánchez-Pizjuán estaría preparando una oferta rápidamente. Según informa Ekrem Konur, el Sevilla ofrecerá, en primera instancia, unos 8 millones de euros para tratar de convencer al Rangers. Alfredo Morelos es un jugador rápido y muy resolutivo a la hora de finalizar las jugadas, El colombiano goza de una gran calidad y podría encajar perfectamente en el esquema de Julen Lopetegui, ya que no sólo puede jugar como delantero, sino también en ambos extremos en ataque, lo que le convierte en un futbolista muy versátil y con gran capacidad en cuanto a movilidad y aprovechamiento de los espacios.

Últimas noticias

Comentarios recientes