Fichajes Sevilla: Mónaco, el otro camino para Vaclík

El portero termina contrato en junio y ya está buscando equipo

"Fichajes Sevilla: Mónaco, el otro camino para Vaclík./ Foto: Estadio Deportivo" "Fichajes Sevilla: Mónaco, el otro camino para Vaclík./ Foto: Estadio Deportivo"

La etapa de Tomas Vaclík en el Sevilla FC está llegando a su fin. El portero checo termina contrato el próximo mes de junio y los equipos europeos ya están intentando convencer al guardameta que recale en sus filas para la próxima temporada.

No ha habido sorpresas en cuanto a las pretendientas de Vaclík, pero la última sí que ha llamado la atención del portero sevillista; AS Mónaco. El conjunto francés ha preguntado a su agente por su situación y ya estarían negociando las condiciones del contrato.

La garantía de competir varios años más

Una nueva etapa que Tomas quiere garantizarse a larga estancia, pues no le interesan los contratos de poca duración, quiere al menos 3 años de vinculación. Ese es el principal objetivo del checo, garantizarse años en un club que le permita tener confianza en sí mismo y poder remar para ganarse el puesto.

A sus 32 años sabe que podría estar ante la última oportunidad de pertenecer a un gran equipo europeo y el Mónaco podría ser la solución idónea para mantenerse compitiendo en Champions o en Europa League. Además, las aspiraciones del conjunto monegasco a la Copa y a la Copa de la Liga cada año concuerda con su hambre de ganar títulos.

Por el momento no hay nada cerrrado, pero los acercamientos ya se han dado y Vaclík podría abandonar la disciplina sevillista rumbo Francia para defender la portería del equipo que dirige Niko Kovac. Veremos qué pasa en los próximos días con el checo.

Últimas noticias

Comentarios recientes