Fichajes Sevilla: Interés en Davinson Sánchez

El Sevilla podría haber entabalado conversaciones con el futbolista del Tottenham para llegar como refuerzo al club nervionense

Fichajes Sevilla: Interés en Davinson Sánchez Fichajes Sevilla: Interés en Davinson Sánchez

El Sevilla FC sigue moviéndose en el presente mercado, donde ya ha dado la sorpresa con la operación en la que vendió al joven canterano, Bryan Gil, a cambio de Erik Lamela y 25 millones de euros.

A estos movimientos, hay que sumarles los que desencadenen la inminente salida de Jules Koundé que, cuando parecía que ia a quedarse, el Chelsea decidió lanzarse con todo y, aunque Zouma no entre en la operación, están dispuestos a ir con todo, según apuntaba Fabrizio Romano.

Davinson Sánchez podría ser un refuerzo necesario

En este contexto, el Sevilla ha querido asegurarse un recambio. Parecía que Jerome Boateng podría ser el reemplazo. Aún no está nada claro, pero parece que el conjunto hispalense ha entabalado conversaciones con el central colombiano del Tottenham, Davinson Sánchez, según apunta Diario AS.

Recordemos, además, que Sergi Gómez ha salido rumbo al Espanyol, por lo que Davinson puede ser un refuerzo necesario para el Sevilla FC, que vería lastrada la zaga ante la marcha de los ya mencionados centrales.

Así que, llegue quien llegue, habríamos de sumar a Davinson Sánchez a parte y acogerle como un posible fichaje que Monchi traiga para reforzar la defensa del Sevilla, que quedaría 'coja' de no ser así.

El central colombiano no ha convencido en las filas de los spurs, pero parece que gusta a Monchi y que, tras haberle puesto el equipo inglés en venta, podría conseguir hacerse con sus servicios a un precio asequible.

Ya sabemos que Monchi y el Sevilla FC son especialistas en 'reanimar' jugadores y sacar su mejor versión. Veremos si es el caso de Davinson en caso de llegar al club rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes