Fichajes Sevilla: Hirving Lozano entra en escena

El extremo azteca es uno de los grandes deseos de Monchi para reforzar el equipo andaluz

Héctor Andreu | 10 Jun 2021 | 12.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Sevilla: Hirving Lozano entra en escena / Depor.com
Fichajes Sevilla: Hirving Lozano entra en escena / Depor.com

Desde hace varias temporadas uno de los grandes sueños de Monchi para reforzar el Sevilla es sin duda el fichaje de Hirving Lozano, actual jugador del SSC Nápoles. El méxicano esta temporada ha vuelto a recuperar su mejor versión dentro del terreno de juego y parece que el equipo andaluz ya habría contactado con directivos del club napolitano para tantear la posible compra del veloz extremo azteca, quien mejoraría una posición en la que tiene carencias el equipo hispalense.

Según cuenta el diario napolitano 'Il Mattino', el equipo andaluz estaría realmente interesado en hacerse con los servicios de Lozano hasta el punto de haber hecho una primera oferta por sus servicios, cuyas cifras no han trascendido, pero sí que se sabe que habría sido rechazada por los napolitanos. El mencionado diario afirma que el Nápoles no está cerrado a la salida de ninguno de sus jugadores ya que está pasando por un proceso de reconstrucción tras la salida de Gattuso y la llegada de Luciano Spalletti al banquillo de San Paolo.

-Precio lejos del alcance sevillista

El Sevilla FC tiene claro que quiere hacerse con el fichaje de Hirving Lozano de cara al próximo año, pero lo cierto es que los números no les cuadran ya que el jugador se ha revalorizado esta temporada y su valor de mercado actualmente alcanza los 45 millones de euros lo que implica que Aurelio De Laurentiis no estaría dispuesto a dejarlo marchar fácilmente, escucha ofertas, pero quiere una cantidad que le permita ganar dinero con su salida. Recordemos que el 'Chuky' Lozano llegó al Nápoles hace dos temporadas procedente del PSV Eindhoven por 35 millones de euros por lo que De Laurentiis escucharía ofertas a partir de los 50 millones de euros.

15 goles y 5 asistencias ha firmado Lozano esta temporada en los 43 partidos que ha disputado con la camiseta napolitana, unas cifras que lo acercan a la mejor versión que tuvo temporadas atrás en el PSV, donde se convirtió en una de las grandes estrellas de la Eredivisie holandesa y propició su salto de calidad llegando a la Serie A.