Fichajes Sevilla: La gran oportunidad con Carlos Soler

El centrocampista del Valencia suena tanto para el Barça como parael Atlético de Madrid, siendo los culés los favoritos, pero el ché tiene algunos vinculos que podrían acercarle a Sevilla

Fichajes Sevilla: La gran oportunidad con Carlos Soler - Foto: Mundo Deportivo Fichajes Sevilla: La gran oportunidad con Carlos Soler - Foto: Mundo Deportivo

El Sevilla FC baraja varios fichajes de cara a la próxima temporada para configurar una planificación deportiva que les permita aspirar a todo. El conjunto hispalense quiere dar un salto más hacia arriba y para ello debe contar con un proyecto ambicioso, de ahí que Monchi esté trabajando seriamente en el fichaje de una nueva joven promesa. Pero además de lo que contamos, el cuadro rojiblanco baraja la posibilidad de tentar a Carlos Soler para ser uno de los grandes fichajes del proyecto a gran escala del Sevilla FC.

Tal y como ha confirmado ‘Estadio Deportivo’, el requisito indispensable para fichar a Carlos Soler será que el equipo interesado juegue la Champions League. Por tanto, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC aspiran a su fichaje, ya que el Real Madrid no ha mostrado ningún tipo de interés. El FC Barcelona parte como favorito, pero no se puede descartar, en absoluto, a un Sevilla que cuenta con algunas bazas a su favor.

Carlos Soler y su ‘vínculo’ con el Sevilla

En el mercado de fichajes hay muchos condicionantes a tener en cuenta. Siempre nos fijamos en los que suelen ser más importantes, como el apartado económico, en el que los clubes deben alcanzar un acuerdo y el club comprador debe complacer el salario demandado por el futbolista en cuestión. Sin embargo, hay más cosas que, aunque de menor importancia, también cuentan, y mucho, a la hora de que un jugador decida su destino.

En el caso de Carlos Soler, el Sevilla es un atractivo por varias cuestiones. En primer lugar, los sevillistas jugarán la Champions, lo cual es requisito indispensable, como hemos dicho anteriormente. En segundo lugar, pese a que pueda parecer absurdo para muchos, la pareja del futbolista valenciano es sevillana y sevillista, lo que establece un serio vínculo entre el futbolista y el club de Nervión. En tercer lugar, los representantes de Carlos Soler tienen una muy buena relación con el Sevilla, cosa que podría facilitar un acuerdo entre ambas partes.

Todas estas circunstancias podrían ser determinantes en la salida de Carlos Soler, pues recordemos que el Valencia necesita vender y tanto él como Gayá serán los elegidos para engrosar las arcas del conjunto ché. Ambos jugadores tendrán que ser rebajados de precio por dicha necesidad de venta, que se ha visto reflejada en el ofrecimiento de ambos al Atlético de Madrid, y el Sevilla podría costear su fichaje, que podría rondar entre los 20 - 25 millones como mucho. Por tanto, pese a que los hispalenses no hayan confirmado un interés serio, Nervión es una posibilidad muy a tener en cuenta en el futuro de Carlos Soler, que podría dar la sorpresa.

Últimas noticias

Comentarios recientes