Fichajes Sevilla: El defensa central de la Liga MX que enamora a Monchi

El cuadro sevillista negocia por una serie de figuras pensando en el próximo curso

Fichajes Sevilla: El defensa central de la Liga MX que enamora a Monchi  "Foto: AS" Fichajes Sevilla: El defensa central de la Liga MX que enamora a Monchi "Foto: AS"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los conjuntos que más se está moviendo de cara a la próxima ventana de transferencias que se abrirá a primeros de julio. Con 3 competiciones por delante entre las que destaca una nueva edición de la Champions League, las exigencias del plantel que dirige Julen Lopetegui serán muy grandes y requieren de grandes futbolistas que puedan estar a la altura de los acontecimientos.

Y, aunque pudiera parecer lo contrario, una de las posiciones que más preocupa a Monchi y a su dirección deportiva es el centro de la defensa. ¿Por qué? Si en esta posición es donde el Sevilla cuenta con dos de los mejores futbolistas del plantel como son Jules Koundé y Diego Carlos. Pues por dos motivos primordiales que resumimos aquí:

- Porque alguno de los dos podría salir en el próximo mercado de fichajes si al Sánchez-Pizjuán llegan propuestas económicas importantes por cualquiera de los dos.

- Y también porque, más allá de la pareja de centrales titulares, ninguno de los suplentes convence con su nivel al entrenador. Rekik es más un lateral zurdo que apenas acumula minutos en medio de la zaga, mientras que Sergi Gómez carece de contundencia, fiabilidad y seguridad defensiva.

El elegido

Es por eso que el Sevilla trabaja duramente sondeando el mercado de fichajes en busca de centrales de nivel y uno de los nombres que más atrae a los ojeadores nervionenses es Johan Vásquez.

El joven central mexicano es, a sus 22 años, una de las figuras de la Liga MX donde defiende los colores de Club Monterrey, uno de los gigantes del campeonato. Pudiendo actuar también como lateral, el defensor es uno de esos talentosos jugadores que muestran unas aptitudes presentes y un techo de crecimiento muy lejano que le ha colocado en la agenda de algunos de los mejores equipos europeos.

Perseguido también por el Real Betis o Valencia en LaLiga, el de Johan Vásquez va a ser uno de los nombres que escuchemos mucho en este 2021. ¿Conseguirá el Sevilla hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes?

Últimas noticias

Comentarios recientes