Fichajes Real Madrid: La venta de Varane al United se retrasa

A pesar de que el acuerdo entre ambos clubes está cerrado, la firma del jugador francés tendrá que esperar hasta la semana que viene.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador francés llegará a Manchester el lunes, pero deberá guardar cuarentena obligatoria. Foto: Getty
El jugador francés llegará a Manchester el lunes, pero deberá guardar cuarentena obligatoria. Foto: Getty

Recientemente, tanto Manchester United como Real Madrid, hicieron oficial mediante sus redes sociales el acuerdo entre ambos clubes por Raphaël Varane.

Sin embargo, un día después de hacerse oficial el fichaje, un nuevo revés ha retrasado la operación. Según informa Fabrizio Romano, el reconocimiento médico y la firma de contrato de Varane no podrá producirse hasta la semana que viene.

Esto se debe a que el francés viajará a Manchester el lunes, pero debido a la situación de la pandemia del Covid-19 en el país británico, Varane deberá guardar cuarentena obligatoria.

Como indica el periodista italiano, Varane está deseando que la operación se cierre con su firma, y ésta tendrá lugar la semana que viene, cuando el jugador pase la cuarentena obligatoria. Hasta entonces, el francés deberá esperar.

-El contrato que firmará Varane

El francés firmará un contrato por cuatro años, hasta junio de 2025, con opción de alargar dicho acuerdo por una temporada más. Por ello, Varane, que llegó al Real Madrid en 2011, dirá oficialmente adiós al que ha sido su club durante la última década, y firmará por uno de los colosos del fútbol inglés.