Fichajes Real Madrid: Los tres nuevos descartes de Carlo Ancelotti

El entrenador italiano, que ha pedido varios fichajes, se ha comunicado con Florentino Pérez para darle los nombres de los jugadores que no entran en sus planes

Fichajes Real Madrid: Los tres nuevos descartes de Carlo Ancelotti Fichajes Real Madrid: Los tres nuevos descartes de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti se ha puesto manos a la obra en su segunda etapa en el Real Madrid, con la intención de regresar al club al sitio que se merece por historia e intentar competir por el título de la UEFA Champions League, que cada vez es más complicado debido a las grandes inversiones que han hecho los equipos de la Premier League, Bayern Múnich y PSG para levantar la Orejona.

El entrenador italiano, que ha pedido varios fichajes con la intención de sumar más talento a una plantilla que tiene muy poca rotación de calidad se ha comunicado con Florentino Pérez para darle los nombres de los jugadores que no entran en sus planes para la campaña que viene. El objetivo es renovar el equipo, aunque hay varios nombres jóvenes que todavía no han rendido al nivel esperado y que podrían salir como cedidos para ganar experiencia en otros lados.

El Real Madrid tiene como objetivo cerrar un fichaje top para este mercado, por lo que los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland han sonado con mucha fuerza desde el día uno. Pero es imposible que lleguen en este momento debido a la situación económica del club.

Los tres nuevos descartes de Ancelotti en el Real Madrid

-Rodrygo Goes: El brasileño no entra en los planes de Ancelotti y todavía no ha rendido al nivel esperado. En el Real Madrid confían en él, por lo que una cesión es la principal opción para Rodrygo, pero si llega una oferta jugosa podrían pensarse su salida para intentar costear un fichaje importante.

-Miguel Gutiérrez: Marcelo se queda y Ferland Mendy es el titular, Ancelotti lo tiene claro. Miguel Gutiérrez se iría cedido porque es el futuro del club en la posición. El Granada y el Getafe estarían peleando por su préstamo.

-Marco Asensio: El italiano no confía en Asensio. Un futbolista que no ha rendido al nivel esperado por todos debido a sus lesiones. No tendría espacio en la rotación y su venta podría darle dinero al club para fichar otros jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes