Fichajes Real Madrid: Ronald Araujo, nuevo objetivo de Florentino Pérez

El Real Madrid es uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios debido a que necesitan potenciar su defensa central

El Real Madrid se interpone en la renovación de Araujo: Lo quieren para 2023 El Real Madrid se interpone en la renovación de Araujo: Lo quieren para 2023

Según informó el programa Sin concesiones de RKB, el Real Madrid está siguiendo de cerca la situación contractual de Ronald Araujo con la intención de ofrecerle un contrato importante cuando termine su vínculo con el FC Barcelona, que está trabajando día y noche con la intención de renovarle para poder blindarlo ante todos los grandes que lo quieren fichar en los próximos mercados.

El central uruguayo, que viene de ser uno de los mejores del partido de ayer por la semifinales de la Supercopa de España, termina contrato con el conjunto azulgrana en verano del 2023 y todavía no extiende su vínculo, por lo que los rumores afirman que varios equipos quieren hacerse con sus servicios debido a que es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo en su posición.

Un movimiento imposible

El Real Madrid es uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios debido a que necesitan potenciar su defensa central. Éder Militao y David Alaba son los titulares, pero nombres como Nacho Fernández y Jesús Vallejo no terminan de convencer a la directiva del club. La intención de Florentino Pérez es que el jugador no renueve para ficharlo como agente libre en verano del 2023, haciendo una jugada parecida a la de David Alaba y como la que quieren hacer con Kylian Mbappé.

Pero, pese a la interés del conjunto merengue, el FC Barcelona está tranquilo con la renovación de Araujo debido a que el propio jugador se ve triunfando en el club y no tiene intenciones de salir en el corto plazo. Es una operación que solo se puede dar si cualquier grande le ofrece un contrato millonario, muy por encima de lo que le está ofreciendo su actual club.

El Liverpool es otro club que ha mostrado interés en él en los últimos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes