Fichajes Real Madrid: Roger Ibáñez, nueva opción para la zaga

El conjunto merengue necesita un central ante la salida de Ramos y la posible venta de Varane.

Javier Parra Peña | 21 Jun 2021 | 22.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: Roger Ibáñez, nueva opción para la zaga
Fichajes Real Madrid: Roger Ibáñez, nueva opción para la zaga

El Real Madrid está buscando un nuevo central. La salida de Sergio Ramos después de terminar contrato y la posibilidad de que Raphael Varane se termine yendo en las próximas semanas. El francés termina contrato en verano del 2022 y no quiere renovar, por lo que el conjunto merengue quiere venderlo antes de que le ocurra un caso como el de su capitán en este verano.

El problema para el conjunto merengue es que los centrales más importantes que están en el mercado (Jules Koundé, Pau Torres, De Ligt…) tienen un precio muy elevado y la situación económica de la institución no les permitirá hacer una gran compra para dicha posición, a menos que consiga vender por mucho dinero a Varane.

Si no consigue traer a nadie, Carlo Ancelotti solo contaría con Eder Militao, Nacho Fernández y David Alaba, teniendo en cuenta que Vallejo no entra en los planes del italiano.

Roger Ibáñez entra en la agenda

Según informó el diario AS, el Real Madrid ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Roger Ibáñez en este mercado de fichajes.

El central de la Roma, de tan solo 22 años de edad, tiene de hacer una muy buena temporada en la capital italiana y ha llamado la atención de varios ojeadores del conjunto merengue, que mantiene buenas relaciones con la Roma y estaría interesado en negociar con ellos. Borja Mayoral se encuentra cedido en el Olímpico.

Roger Ibáñez tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, pero se maneja la posibilidad que Borja Mayoral pueda facilitar la negociación en las próximas semanas. No es un central que llegue para ser titular, pero, por edad y perfil, puede convertirse en el suplente ideal de Alaba y Militao, quienes se espera que sean los titulares para la próxima temporada.

Las dudas de Ancelotti ante el mercado de fichajes siguen creciendo, pero confía en la posibilidad de que Florentino Pérez pueda seguir sumando talento a una plantilla que ha perdido a una de sus estrellas en los últimos años.