Fichajes Real Madrid: Preparada la oferta para Mbappé

Los merengues van a lanzar su oferta para tratar de convencer al futbolista francés, objetivo prioritario para el próximo verano

Fichajes Real Madrid: Preparada la oferta para Mbappé / Depor.com Fichajes Real Madrid: Preparada la oferta para Mbappé / Depor.com

El Real Madrid ya está preparando la propuesta económica que va a hacerle a Kylian Mbappé para tratar de convencerle en cuanto pueda negociar con liberta en el próximo mes de enero, fecha en la que le París Saint-Germain perderá todo el poder que tiene a día de hoy sobre él. El delantero galo es el gran objetivo del equipo merengue para la próxima temporada y quieren asegurarse su fichaje a toda costa, para ello no van a escatimar en gastos.

Según cuenta el diario Sport, la oferta que los blancos van a trasladar al agente de Mbappé constaría de seis temporadas por las que cobraría 30 millones de euros netos, cifra que le convertiría, de largo, en el futbolista mejor pagado del club, desbancando a Eden Hazard, quien ocupa el primer puesto en la actualidad con unos 18,7 millones de euros apróximadamente. La diferencia es notable y esto deja muy claro las ganas que tiene Florentino Pérez en hacerse con la contratación de Kylian Mbappé, va a poner todo el músculo económico del equipo merengue para tratar de convencerlo, esta tan sólo será su primera propuesta, lo normal es que suba todavía más.

-Ha rechazado ofertas mucho más elevadas

Kylian Mbappé está claro que va a hacer lo posible para tener un gran contrato a partir de la próxima temporada ya sea en el Real Madrid o en el París Saint-Germain. De hecho, la propuesta merengue se queda muy corta en comparación a lo que ha estado rechazando por parte de los parisinos ya que se ha llegado a publicar que el francés no ha aceptado una ampliación de contrato que le garantizaba cobrar unos 50 millones de euros por temporada. La propuesta merengue es inferior, pero a priori, parece que estaría dispuesto a cobrar menos dinero para jugar en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes