La salida de Sergio Ramos del Real Madrid no sólo ha dejado polémica a cerca de cómo ha sucedido la 'no' renovación del futbolista con el conjunto blanco, sino que abre un abanico de posibles sustitutos del camero para la próxima temporada en la que Militao era el único recambio junto a Nacho.
Pues todo parece indicar que Florentino Pérez ya lo tenía todo preparado para hacerse con uno de los futbolistas más prometedores del momento en la línea defensiva. Se trata de Pau Torres, el futbolista del Villarreal, que está siendo titular para Luis Enrique en la selección española.
La idea del presidente es pagar su cláusula de rescisión, la cual se eleva a los 65 millones de euros. Una cifra muy por encima de lo que el Madrid podría permitirse si quiere acometer otras fichajes para reforzar la plantilla, pero que sería la única manera de adelantarse a su principal competidor; el Manchester United.
Una carrera por el próximo líder de la zaga
Los diablos rojos también lo pretenden y será el que más dinero sea capaz de poner encima de la mesa el que se quede con el joven canterano del submarino amarillo. Por el momento el futbolista le ha trasmitido a su representante que no quiere saber nada hasta que no termine el europeo, pues tiene su atención puesta en la selección.
Veremos qué sucede finalmente con Pau Torres, pero está claro que su futuro está lejos del Villarreal ante tan brillante futuro que le espera.