Fichajes Real Madrid: El nuevo ‘gigante’ que se suma a la lista por Lucas Vázquez

El extremo gallego sigue acumulando pretendientes de primer nivel, gracias a su situación contractual en el club madridista

Juanlu Rodríguez | 17 Apr 2021 | 09.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: El nuevo ‘gigante’ que se suma a la lista por Lucas Vázquez. Foto: El País
Fichajes Real Madrid: El nuevo ‘gigante’ que se suma a la lista por Lucas Vázquez. Foto: El País

A falta de algo más de dos meses para la finalización de su contrato, Lucas Vázquez sigue sin renovar con el Real Madrid, lo que alimenta día tras día los rumores acerca de su salida del Santiago Bernabéu a lo largo del próximo mercado de fichajes, siendo la Premier League la competición donde más clubes se han interesado por los servicios del polivalente jugador español de 29 años, que en los últimos tiempos se ha caracterizado por su capacidad para jugar en prácticamente todas las posiciones de la banda derecha del conjunto merengue.

Según Onefootball, la intención del PSG es hacer efectiva la opción de compra que tienen sobre Florenzi, cedido desde la AS Roma, y buscar un sustituto a Colin Dagba. Este último no acaba de convertirse en el jugador que prometía ser años atrás, por lo que Lucas Vázquez se presenta como una opción económica e interesante para los franceses.

El Madrid mantiene su propuesta

Mientras tanto, la oferta de renovación del club blanco continúa siendo la misma que meses atrás. Tres temporadas de ampliación y más de tres millones de euros netos al año. Sin embargo, el jugador sigue valorando proposiciones de importantes clubes del Viejo Continente y todo apunta a que podrá conseguir un salario superior.

Desde Italia, el Milan quiere dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada, habiendo pensado en la salida de futbolistas como Samu Castillejo, que dejaría una vacante en el perfil derecho del ataque del conjunto que dirige Stefano Pioli, el cual se trataría de cubrir con la llegada de Lucas Vázquez, cuya polivalencia para jugar tanto de extremo como de lateral es una de las grandes características que han provocado un interés masivo entre varios equipos europeos de primer nivel.