Fichajes Real Madrid: El mediocampista que quiere Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene como objetivo a un mediocampista que le ha maravillado en la fase de grupos de la UEFA Champions League

Fichajes Real Madrid: El mediocampista que quiere Florentino Pérez Fichajes Real Madrid: El mediocampista que quiere Florentino Pérez

El Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, donde espera dar un golpe sobre la mesa y levantar la Orejona. Pese a que todavía le quedan dos partidos para terminar la campaña actual y desconocer si Zinedine Zidane seguirá en el cargo, el conjunto merengue se está moviendo en búsqueda de fichajes que puedan potenciar el plantel.

Una de las zonas que necesita reforzar el Real Madrid es la de interior, teniendo en cuenta que Luka Modric y Toni Kroos no están para disputar una temporada completa en plenitud y que las piezas jóvenes no terminan de dar un salto de calidad para ocupar dichos roles (Martin Odegaard, Dani Ceballos…). Isco Alarcón tiene la puerta de salida abierta en el próximo mercado y solo Federico Valverde se quedaría como variante para la posición.

El nuevo interior que quiere el Real Madrid

El rendimiento de Antonio Blanco en los últimos meses ha hecho olvidar al Real Madrid la necesidad de comprar un mediocentro que pueda suplir a Casemiro, por lo la inversión irá para un mediocampista más creativo y con cualidades asociativas diferenciales. Y ya tendrían un nombre propio para dicho rol: Nicolo Barella.

El Real Madrid se ha interesado en el joven mediocampista italiano, quien encaja a la perfección dentro de la plantilla y es un talento que le gusta mucho a Florentino Pérez, quien mostró mucho interés en él después de los partidos que disputaron Inter de Milán y Real Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Nicolo Barella se ha convertido en una opción de mercado para el conjunto merengue, teniendo en cuenta la complicada situación económica del Inter de Milán y la buena relación de ambos clubes. El Real Madrid aprovecharía el caso de Achraf Hakimi para intentar bajar las exigencias económicas de los neroazurros.

El Inter de Milán se verá obligado a vender a una de sus estrellas para poder costear las deudas y pérdidas que tienen debido a su mala gestión más la pandemia por el COVID-19. Los nombres de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez son los que más han sonado para salir en el próximo mercado, pero el conjunto merengue ha pasado su interés al mediocampista italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes