Fichajes Real Madrid: El mediocampista alemán que quiere Ancelotti

El Real Madrid sigue en búsqueda de reemplazar su mediocampo que fue tan importante en la consecución de las 3 Champions seguidas. Ancelotti parece encantado con un claro objetivo.

Fichajes Real Madrid: El mediocampista alemán que quiere Ancelotti Fichajes Real Madrid: El mediocampista alemán que quiere Ancelotti

Florian Neuhaus es el nombre que tiene en la libreta el Real Madrid. El conjunto 'merengue' quiere volver a pescar en la Bundesliga, cuando se trata de mediocentros que puedan dominar en los próximos años. El jugador del Borussia Monchengladbach es uno de ellos, más infravalorado, pero con un talento tremendo.

Interior, con un pie sensible, destaca por su facilidad de ejecutar grandiosos pases. Es como si cada uno lo hiciera con la mano, similar a lo que ofrece Kroos en el Madrid. A sus 24 años está siendo una de las estrellas de su equipo y uno de los mejores en su puesto en la primera división de Alemania.

Florian ha atraído en los últimos meses interés por parte de clubes como Manchester United, Chelsea, Liverpool y Bayern. Y es que podría ser una opción muy interesante, debido a su precio y calidad. Según Transfermarkt, estaría disponible por tan solo 35 millones.

Carlo Ancelotti es fan del jugador alemán y parece que lo quiere más pronto que tarde en sus filas. La capacidad de Neuhaus para hacer progresar al equipo lo tienen pocos.

Últimas noticias

Comentarios recientes