Fichajes Real Madrid: El Madrid no cuenta con Isco

A pesar de la llegada de Ancelotti al banquillo blanco, la situación de Isco no ha cambiado. La prioridad del club es venderlo.

Isco está en la rampa de salida. Foto: Getty Isco está en la rampa de salida. Foto: Getty

Tras la llegada de Ancelotti al banquillo del Real Madrid, los aficionados del club blanco comenzaron a ilusionarse con la recuperación de ciertos futbolistas. Entre ellos, Isco.

Jugadores como Gareth Bale o Isco tuvieron un papel importante durante la última etapa de Ancelotti en el banquillo blanco. Por este motivo, la llegada, de nuevo, del entrenador italiano al Real Madrid podía suponer la recuperación del máximo nivel de estos futbolistas.

Sin embargo, según cuenta el diario As, la situación de Isco no ha cambiado y el jugador sigue en venta.

Cierto es que, desde la llegada de Ancelotti, Isco ha mostrado un cambio de actitud en esta pretemporada. El malagueño se ha cuidado mucho estas vacaciones, haciendo trabajo físico, y sorprendiendo con su estado de forma. El entrenador italiano le dejó claro los primeros días que, en caso de quedarse en el Real Madrid, contaría con él en los planes del equipo. Sin embargo, la prioridad del club es venderlo.

Esta situación se debe a su contrato. Al igual que Varane, Isco finaliza contrato en 2022. Esto significa que, si el club quiere sacar beneficio económico con su venta, ésta debe realizarse en este mercado veraniego, puesto que la temporada que viene saldría gratis.

-Una renovación imposible

Esta situación también podría zanjarse con la renovación de Isco con el conjunto blanco. No obstante, la situación del Real Madrid, al igual que la del resto de clubes europeos, es delicada debido a la crisis del Covid-19.

El Real Madrid debe liberar masa salarial, e Isco cobra cerca de siete millones de euros netos. Por tanto, salvo sorpresa, el malagueño buscará una salida este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes