Fichajes Real Madrid: La llegada de David Alaba, cerrada

El central austríaco cerró su acuerdo con el conjunto blanco y sólo falta la oficialidad de su fichaje

Javier Macías Jiménez | 29 Apr 2021 | 21.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: La llegada de David Alaba, cerrada "Foto: La Vanguardia"
Fichajes Real Madrid: La llegada de David Alaba, cerrada "Foto: La Vanguardia"

Hay muchos rumores de fichajes asentados en el entorno del Real Madrid y pensando en el mercado de fichajes que antecederán a la próxima temporada, pero el que ya está confirmado y más que constatado es el de la llegada de David Alaba al conjunto blanco. Mientras Sergio Ramos sigue decidiendo su futuro, en el Santiago Bernabéu no le esperan y ya tienen firmado a su recambio.

Así mismo lo ha confirmado Fabrizio Romano, uno de los periodistas especializados en el mercado de fichajes con mayor relevancia en el continente europeo, que da por hecha la llegada de David Alaba al Real Madrid.

Un salario descomunal

El central austríaco del Bayern de Múnich decidió no extender su vinculación con el conjunto bávaro porque no accedieron a sus exigencias económicas, algo que sí ha conseguido un Real Madrid que pretende abonar 12 millones de euros al año al defensor.

Con la incertidumbre que sigue instalada en torno a las figuras de Sergio Ramos y Raphaël Varane, el Real Madrid ha cerrado una de las operaciones del año fichando a uno de los mejores defensores de todo el mundo.

Velocidad en la ejecución, rapidez al corte, contundencia en el cuerpo a cuerpo, inteligencia con el balón en su poder… Mucho nivel para el centro de la zaga blanca. Ante tantas dudas con los mejores defensores del cuadro español, la llegada del centroeuropeo es un bálsamo para la fiabilidad, contundencia y rendimiento de la línea de atrás del Real Madrid.