Fichajes Real Madrid: Intento por Christopher Nkunku

El atacante francés figura entre los objetivos merengues para el próximo mercado de verano y desde ya van a intentar convencerlo

Fichajes Real Madrid: Intento por Christopher Nkunku / Besoccer.com Fichajes Real Madrid: Intento por Christopher Nkunku / Besoccer.com

Christopher Nkunku es uno de los jugadores que está siguiendo el Real Madrid desde hace dos o tres temporadas y parece que por fin se han decidido a tratar de incorporarlo para el próximo verano. Los merengues se enfrentan en Champions League al Red Bull Leipzig y aprovecharán este enfrentamiento para tantear tanto al jugador como al conjunto germano, así como para conocer de primera mano su situación en el club.

Los merengues están buscando un digno heredero para Karim Benzema y uno de los jugadores que más se le parecen en la actualidad es el francés del Leipzig ya que no es un delantero centro nato, pero sí que es un hombre con muchísimo gol, que además, busca asociarse con sus compañeros siempre. Benzema y Nkunku son muy similares dentro del terreno de juego por lo que el del Leipzig sería sin duda el digno heredero que busca el cuadro merengue para su jugador. La intención de los madrileños es la de aprovechar la visita del Leipzig con motivo de su enfrentamiento el próximo miércoles para hablar entre directivas y saber más o menos el precio del jugador.

-Será un fichaje multimillonario

Christopher Nkunku tiene contrato con el Red Bull Leipzig hasta el 30 de junio de 2026, es decir, los germanos tienen bien atado a su futbolista por lo que no saldrá del club si no es a cambio de una impresionante cantidad. En los últimos meses se ha hablado de que los alemanes podrían estar dispuestos a escuchar ofertas a partir de los 80 millones de euros, una cifra que podría cuadrar dentro de los planes del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes