Fichajes Real Madrid: Haaland más accesible que nunca

El delantero noruego siempre ha sonado para llegar al Santiago Bernabéu y parece que su salida del Signal Iduna Park estaría cerca de producirse

Fichajes Real Madrid: Haaland más accesible que nunca / Eurosport.es Fichajes Real Madrid: Haaland más accesible que nunca / Eurosport.es

El Real Madrid está monitorizando a Erling Haaland desde hace varios años y todo parece indicar que van a intentar su fichaje en el próximo mercado de verano. El futbolista noruego es un jugador muy interesante para los grandes clubes del planeta y parece que el Borussia Dortmund definitivamente se ha despedido de poder mantenerlo en su plantilla después del ridículo que han hecho en esta edicion de la Champions League.

Los alemanes han quedado fuera de la máxima competición de clubes de Europa y esto es un duro traspiés para retener a Haaland ya que la única posibilidad que tenían de convencerlo era haciendo un buen campeonato y logrando ingresar el buen dinero que dan, así lo cuenta el diario AS. Ahora tendrán que ver como se marcha de su plantilla en el próximo mercado de transferencias ya que no van a poder convencerlo de que continúe en un club que no puede pelear por los grandes títulos a final de temporada. Esto es una gran noticia para el Real Madrid ya que se quita un equipo de encima en la carrera por hacerse con el jugador noruego.

-La Premier League, el gran rival de los merengues

Como decimos, parece que los clubes de la Premier League como el Manchester United y el Chelsea, hoy en día tienen ventaja en cuanto al Real Madrid ya que Erling Haaland ve mucho mejor firmar por cualquiera de estos dos clubes por motivos deportivos y económicos. El noruego y Mino Raiola, saben que el dinero está en la competición inglesa y también son conscientes de que es la mejor competición del planeta, en la que más puede brillar y ganar prestigio. No obstante, los merengues no bajan los brazos ya que el sueño de Florentino Pérez es el de juntar a Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Últimas noticias

Comentarios recientes