Fichajes Real Madrid: La gran limpieza que se prepara en Chamartín

El equipo merengue tiene en mente un cambio radical en su plantilla y parece que se llevará a cabo el próximo verano

Fichajes Real Madrid: La gran limpieza que se prepara en Chamartín Fichajes Real Madrid: La gran limpieza que se prepara en Chamartín

El Real Madrid lleva varios años intentando hacer limpieza en su plantilla y todo parece indicar que por fin se llevará a cabo en el próximo mercado de 2022, fecha en el que esperan sacar hasta siete futbolistas. La dirección deportiva madrileña no está contenta con el rendimiento de varios jugadores y a otros no se les va a plantear un nuevo contrato por lo que se van a producir muchas salidas en cuanto termine la temporada.

-Acaban contrato:

En esta categoría aparecen jugadores como Marcelo, Gareth Bale o Isco Alarcón, son jugadores consagrados, que han dado mucho al madridismo pero que difícilmente se les va a proponer un nuevo contrato. El único que tendría oportunidades de poder seguir en el Santiago Bernabéu sería Isco, pero tendrá que ganárselo durante esta última temporada de contrato, de momento no va mal encaminado ya que con Ancelotti ha recuperado su mejor versión.

-Tienen que ganarse el puesto:

Aquí hay futbolistas que de primeras pueden chocar como Ferland Mendy, un futbolista que el año pasado rindió bien, pero que las lesiones están mermándole poco a poco. Luka Jovic y Dani Ceballos también estarían en esta categoría ya que son futbolistas que tienen mucha calidad pero que no han terminado de rendir a buen nivel en el equipo. Aún así, se va a apostar por hacerles un hueco para ver si pueden recuperarse. Se les va a tener 'a prueba' hasta final de temporada, si no la superan, serán vendidos.

-No entran en los planes del club:

El único que parece que no tiene ningún futuro en el Real Madrid a día de hoy es Mariano Díaz. El dominicano ya intentó salir en el último día de mercado pero finalmente no se pudo cerrar ninguna operación. Valencia y Rayo Vallecano fueron los clubes que más interés pusieron en él, pero finalmente las negociaciones no se llevaron a cabo. Se le va a intentar sacar ya sea en el mercado invernal o en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes