Fichajes Real Madrid: Florentino quiere a Danjuma para suplir a Hazard

El conjunto merengue quiere potenciar su plantilla para la próxima temporada. Las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los principales objetivos de Florentino Pérez

Javier Parra Peña | 9 Apr 2022 | 01.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: Florentino quiere a Danjuma para suplir a Hazard
Fichajes Real Madrid: Florentino quiere a Danjuma para suplir a Hazard

Según informó el especialista en fichajes Ekrem Konur, el Real Madrid tiene en la mira a Arnaut Danjuma para reemplazar a Eden Hazard en la próxima temporada, teniendo en cuenta que el belga saldrá del club en el próximo mercado de fichajes de verano debido a su flojo rendimiento desde su llegada desde el Chelsea y su alto salario.

El conjunto merengue quiere potenciar su plantilla para la próxima temporada. Las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los principales objetivos de Florentino Pérez, pero el presidente merengue quiere agregar más talento a su plantilla y poder ofrecerle un fondo de armario más competitivo al entrenador sea Carlo Ancelotti o uno nuevo que llegue en verano.

Un perfil que necesita el Real Madrid en verano

Arnaut Danjuma llegó al Villarreal en el mercado de fichajes de verano por 23.5 millones de euros y ha mostrado un rendimiento muy alto en el equipo de Unai Emery, que viene de derrotar al Bayern Múnich en el partido de ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League de manera sorpresiva. Esta temporada tiene 14 goles y 4 asistencias en 29 partidos disputados en todas las competiciones, con 6 anotaciones en la UEFA Champions League.

El neerlandés, de 25 años, es un perfil que gusta mucho debido a que es rápido, tiene buen 1vs1 y puede jugar en diferentes carriles dentro del ataque: Derecha, centro e izquierda, siendo una pieza que le puede ofrecer muchas variantes al entrenador de turno. El único problema es su precio, teniendo en cuenta que Manchester United y Liverpool también están siguiendo de cerca su situación. Su contrato termina en verano del 2026.