Fichajes Real Madrid: Los fichajes de futuro en el mediocampo

El club merengue busca en el mercado de fichajes al futuro centro del campo del equipo blanco y ya tiene varios nombres apuntados como objetivos de fichaje

Fichajes Real Madrid: Los fichajes de futuro en el mediocampo - Foto: Superdeporte Fichajes Real Madrid: Los fichajes de futuro en el mediocampo - Foto: Superdeporte

El Real Madrid ve cómo, poco a poco, la luz de su mediocentro va perdiendo fuelle conforme pasan las temporadas, y es que tanto Toni Kroos como Luka Modric, en algún momento, terminarán por ver mermados sus respectivos estados de forma con el club blanco, no sólo por la edad en sí, sino también por la carga de partidos en sus piernas.

Es por eso que los merengues quieren empezar a contar con los que serán sus mediocentros en el futuro. Si bien se reforzó en dicha zona con el fichaje de Camavinga, el prometedor centrocampista francés, aún requiere de varios nombres que gocen de la calidad suficiente como para suplir la enorme calidad que tanto Kroos como Modric muestran en el terreno de juego.

Los tres centrocampistas de futuro que quiere fichar el Real Madrid

De esta manera, el Real Madrid busca mediocentros capaces y con gran proyección para que sean el futuro del centro del campo del equipo blanco, por lo que trabaja en el mercado de fichajes para encontrar al menos dos nombres que engrosen la calidad de la plantilla del cuadro de Ancelotti en presente y futuro.

- Youri Tielemans: El centrocampista belga del Leicester City tiene claro que no renovará con el conjunto británico, y es que el futbolista cuenta con gran prestigio en el fútbol europeo, donde ha logrado hacerse un nombre con un gran juego en el centro del campo. Esto ha hecho que grandes clubes, como el Real Madrid, se fijen en él y los merengues están pendientes de su situación para lanzarse a por su fichaje en cuanto lo crean conveniente.

- Florian Neuhaus: El Borussia Mönchengladbach presume de centrocampista en la Bundesliga, y es que Neuhaus es uno de los mejores centrocampistas de Alemania. A sus 24 años, se ha convertido en un gran jugador y no ha pasado desapercibido ante el club de Florentino Pérez, que podría pujar por él en el próximo período de fichajes. Neuhaus está llamado a ser el reemplazo de Toni Kroos y es probable que el Madrid, dada la buena experiencia con el germano, apueste fuerte por el joven bávaro.

- Sergej Milinkovic-Savic: El centrocampista serbo-español lleva muchos años siendo uno de los nombres más sonados para los grandes equipos de Europa. Sin embargo, temporada tras temporada, permanece en la Lazio, donde el serbio parece sentirse cómodo. Pese a ser una opción cara, cuyo fichaje rondaría los 70 millones de euros, según Transfermarkt, también sería la de mayor calidad y garantía, y es que a sus 26 años, el mediocentro de la Serie A goza de una amplia experiencia y sería más un fichaje de presente que de futuro, que también abarcaría, pues aún le quedan muchos años de fútbol. Varios equipos andan tras su fichaje, por lo que el Madrid, pese a estar en la puja para hacerse con él, tendrá que pelear si quiere al mediocentro de la Lazio.

Últimas noticias

Comentarios recientes