Fichajes Real Madrid: Existen dudas con la llegada de Pogba

En la directiva merengue tienen bastantes dudas acerca de la contratación del centrocampista francés

Héctor Andreu | 18 Nov 2021 | 15.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: Existen dudas con la llegada de Pogba / Manutd.com
Fichajes Real Madrid: Existen dudas con la llegada de Pogba / Manutd.com

Desde hace muchos años se viene hablando sobre el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid, pero ahora que está a punto de terminar su contrato con el Manchester United, todavía suena muchísimo más para llegar al Santiago Bernabéu. El futbolista francés sigue sin querer renovar su contrato con los diablos rojos y todo parece indicar que su destino podría estar en el cuadro merengue, no obstante, la directiva está dividida en cuanto a su contratación.

Según cuenta el diario Marca, en los últimos meses en la cupula merengue el interés en el futbolista francés ha ido decayendo y cada vez son más motivos los que existen para no acometer su contratación, a pesar de que podría llegar gratuitamente. El futbolista galo ha tenido varias lesiones que no pueden ser tomadas a la ligera ya que le están ocasionando varias molestias físicas que va arrastrando partido tras partido, y si a esto le sumamos que el jugador cobra unos 12 millones de euros por temporada (y querría cobrar muchísimo más con el cambio de club) pues existen varios directivos blancos que no son partidarios de su contratación.

-Muchos años tras su fichaje

El Real Madrid siempre ha tenido los ojos puestos en Paul Pogba, prácticamente desde su etapa en la Juventus de Turín, antes de regresar a Old Trafford. Se le intentó fichar por todos los medios en las últimas temporadas, pero ahora que existe la posibilidad entran las dudas ya que en caso de llegar, se convertiría automáticamente en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, y no tienen claro que su nivel de juego pueda ser tan diferencial como para ganar tanto dinero.