Fichajes Real Madrid: El defensa central que necesita Ancelotti tras las salidas de Ramos y Varane

La entidad blanca necesita reforzar su zaga ante la pérdida de sus dos titulares en esa demarcación

Fichajes Real Madrid: El defensa central que necesita Ancelotti tras las salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane "Foto: Defensa Central" Fichajes Real Madrid: El defensa central que necesita Ancelotti tras las salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane "Foto: Defensa Central"

La presencia del Real Madrid en el actual mercado de fichajes va creciendo a medida que pasan las semanas. Con una ventana de traspasos que se preveía bastante tranquila en el Santiago Bernabéu, la realidad está distando enormemente de las optimistas previsiones que muchos auguraban.

La situación de Sergio Ramos era totalmente asumible, su salida a coste cero al París Saint-Germain ya había sido prevista con el fichaje de David Alaba desde el Bayern de Múnich al mismo coste, pero lo que no estaba sellado era el traspaso de Raphaël Varane que ya está confirmado.

El fichaje más necesario

Finalmente, de acabar confirmándose la salida del defensor francés, estaríamos hablando de que el Real Madrid habría perdido a su pareja titular en el mismo mercado. Los defensas centrales del plantel de Carlo Ancelotti serían Éder Militao, Nacho Fernández y David Alaba, pero es vital para los objetivos blancos firmar a un zaguero de garantías y nivel que complete el plantel.

Y ahí, entre todas las opciones que aparecen en el radar del Real Madrid, la más interesante se mire por donde se mire es la de Alessandro Bastoni, el defensa central del Inter de Milán.

Alessandro Bastoni bebe de una situación excepcional que es la que presenta el Inter de Inzaghi, con la imperiosa necesidad de vender a algunas de sus estrellas y de sumar grandes montantes económicos. A la marcha de Achraf Hakimi se le sumará otra estrella y el joven central es uno de los que aparece en la rampa de salida.

Limpieza con el balón en su poder, contundencia en las acciones, fiabilidad a campo abierto, solidez defensiva y un techo de crecimiento tan amplio que le podría convertir en uno de los mejores defensores del mundo dentro de poco tiempo. ¿Conseguirá el Real Madrid aprovecharse de los problemas económicos de la escuadra lombarda?

Últimas noticias

Comentarios recientes