Fichajes Real Madrid: Cristiano Ronaldo irrumpe de nuevo en escena

El atacante de la Juventus de Turín es uno de los jugadores que siguen en la órbita del conjunto blanco

Fichajes Real Madrid: Cristiano Ronaldo irrumpe de nuevo en escena "Foto: Depor.com" Fichajes Real Madrid: Cristiano Ronaldo irrumpe de nuevo en escena "Foto: Depor.com"

Si algo queda claro en los planes de mercado del Real Madrid para este mismo verano es que una inversión importante será realizada pensando en las necesidades ofensivas del equipo. Si hay una cantidad dineraria determinada para ser desembolsada, irá entera al puesto del delantero centro.

Sin lugar a dudas, uno de los problemas que más ha afectado al equipo este pasado curso ha sido la falta de gol y peligro en el área. Las irregularidades numéricas de Karim Benzema y la ausencia de alternativas han impedido que se hayan añadido nuevos títulos a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Es por ese mismo motivo que uno de los mejores delanteros del mundo desembarcará en la capital española este mismo verano, y la prioridad sigue siendo la misma: Kylian Mbappé. Pero el delantero parisino podría no salir hasta la próxima ventana veraniega, y es por eso que aparecen diversas alternativas para el ataque blanco.

Vueltas a las andadas

Como ocurre varias veces de forma casi rutinaria, el nombre de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser vinculado con el Real Madrid. Con un solo año de contrato en la Juventus de Turín, tanto el club como el jugador podrían ver con buenos ojos su salida.

Ahorrarse una ficha salarial tan alta, uno de los contratos que más presionan las arcas de la vecchia signora, mientras que el jugador volvería a un contexto en el que es enormemente querido y donde ya salió triunfador en su primera etapa, precisamente con Carlo Ancelotti como una de las figuras principales en todo ese proceso.

Si finalmente no es Kylian Mbappé el elegido por motivos de las dificultades que hay en torno a su salida, el nombre de Cristiano Ronaldo es uno de los nombres que mejor encajan en la planificación del ataque blanco. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes