Fichajes Real Madrid: La continuidad de Odegaard está en el aire

El internacional noruego puede ser una de las ventas del conjunto blanco durante este verano

Fichajes Real Madrid: La continuidad de Odegaard está en el aire. Foto: Real Madrid Fichajes Real Madrid: La continuidad de Odegaard está en el aire. Foto: Real Madrid

El Real Madrid parece que está dispuesto a desprenderse de los servicios de Martin Odegaard de manera definitiva dado que no termina de explotar como se preveía. El centrocampista noruego ha estado rindiendo bien en sus cesiones en el Arsenal y en la Real Sociedad pero en el equipo merengue no está teniendo las oportunidades que esperaba y esto hace que cuando juegue no esté al cien por cien concentado y no muestra para nada su mejor versión.

Ya adelantamos en esta web que el equipo merengue habría decidido poner precio a la salida definitiva del centrocampista nórdico del Santiago Bernabéu. Se habla de que los blancos podrían aceptar unos 50 millones de euros por deshacerse del joven Martin Odegaard, cifra que les serviría para seguir acumulando dinero y firmar a Kylian Mbappé, el gran sueño de Florentino Pérez. Odegaard también tiene dudas acerca de continuar su carrera como jugador madridista ya que sabe que no se le van a dar oportunidades de calidad dentro del terreno de juego y lleva varios días diciendo a su entorno que su deseo sería regresar al Arsenal, donde disfrutó de minutos y además tenía un salario mucho más elevado que el que cobra como futbolista blanco.

El jugador está predispuesto a salir

Según AS, La situación del noruego, de 22 años, vuelve a ser una pretemporada más un asunto candente en los despachos de Valdebebas. Además, el mismo medio señala que el club blanco puede preferir un traspaso del jugador y cifra las pretensiones madridistas en no menos de 50 millones de euros.

El futuro de Odegaard vuelve a estar en el aire. La situación aún no se ha planteado con el Madrid, pero el futbolista está pendiente de hablar con el club. En Londres, donde dejó muy buenas sensaciones, le recibirían con las manos abiertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes