Fichajes Real Madrid: Brahim vuelve al Milan

Tras jugar la pasada temporada en el conjunto 'rossonero', Brahim Díaz vuelve al conjunto italiano. La operación se cierra en dos años de cesión con una opción de compra.

Brahim Díaz vuelve al AC Milan. Foto: Getty Brahim Díaz vuelve al AC Milan. Foto: Getty

Lo que era un secreto a voces está cerca de confirmarse. Brahim Díaz será uno de los descartes del Real Madrid esta temporada. Ancelotti no cuenta con el joven atacante, y saldrá cedido al Milan.

Según informa Fabrizio Romano, el jugador se encuentra en Milán para pasar el reconocimiento médico.

Fichado por el Real Madrid, procedente del Manchester City, por una cantidad cercana a los 17 millones de euros, el joven español era claramente una apuesta de futuro del club blanco. En dos temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, tan sólo ha participado en 21 partidos.

En busca de minutos, Brahim jugó la pasada temporada cedido en el AC Milan. En el conjunto ‘rossonero’, Brahim ha contado con bastante protagonismo, disputando un total de 35 encuentros entre la Serie A y la UEFA Europa League. El joven atacante marcó 7 goles y repartió 4 asistencias.

Tras una buena campaña en tierras italianas, el AC Milan tenía claro que la vuelta de Brahim Díaz era una de las prioridades para repetir el buen curso que firmaron el pasado año. Tras varios años sin entrar en Champions League, esta temporada el conjunto ‘rossonero’ volverá a la máxima competición del fútbol europeo.

-Detalles de la oferta

Como informa Fabrizio Romano, Brahim se irá cedido dos años al AC Milan. El club italiano pagará 3 millones de euros al Real Madrid por cada temporada que el jugador pase cedido, y contará con una posible opción de compra de 22 millones de euros. El club blanco se guardará una opción de recompra de 27 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes