Fichajes Real Madrid: ¿El Atlético quiere a Mariano Díaz?

En Fichajes.net mostramos toda la verdad sobre este rumor y la posibilidad de que el hispano-dominicano juegue la próxima temporada en el Wanda Metropolitano

Fichajes Real Madrid: ¿El Atlético quiere a Mariano Díaz?. Foto: ElDesmarque Fichajes Real Madrid: ¿El Atlético quiere a Mariano Díaz?. Foto: ElDesmarque

El Atlético de Madrid lleva tiempo rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero para la próxima temporada, algo que se producirá de forma obligada tras la marcha Moussa Dembélé y posiblemente la de Joao Félix, lo cual obliga al equipo rojiblanco a buscar al menos un compañero adicional para el uruguayo Luis Suárez, habiendo pensado en un Mariano Díaz que sería el gran fichaje del Atlético de Madrid para la 2021/2022.

La situación de Mariano Díaz en el Real Madrid no ha cambiado en absoluto con respecto al año pasado, es decir, ha sido durante toda la temporada el tercer delantero de la plantilla blanca, lo que unido a la intención del equipo blanco de realizar grandes cambios en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, alimenta cada día los rumores acerca de su posible salida a pesar de que la postura del atacante hispano dominicano es la de seguir en el conjunto blanco a la espera de tener una oportunidad en la que poder demostrar todo su potencial.

El Atlético atento

Lo que sí puede confirmar Fichajes.net a día de hoy, es que Mariano Díaz está en la agenda del conjunto colchonero para reforzar la vanguardia este verano. Sin embargo, según informa Sky Sports, el Atlético de Madrid no ha contactado con el Real Madrid para preguntar por Mariano Díaz. De momento no ha habido ninguna toma de contacto que pueda crear un rumor.

De esta forma, el ariete madridista está esperando a que desde el Madrid le indiquen los planes que tienen de futuro con él. Todo va a depender en parte de lo que suceda con Luka Jovic.

En definitiva, se podría decir que Mariano y Jovic se encuentran en una situación idéntica. Es posible que uno de los dos tenga que cambiar de destino, pero eso todavía no está decidido y todo queda en manos de ‘Carletto’.

Últimas noticias

Comentarios recientes