Fichajes Real Madrid: Ancelotti quiere a un canterano como recambio de Raphaël Varane

La posible salida del zaguero francés podría ser resuelta con el apoyo del filial madridista y un nombre que se disponía a hacer las maletas

Fichajes Real Madrid: Ancelotti quiere a un canterano como recambio de Raphaël Varane "Foto: AS" Fichajes Real Madrid: Ancelotti quiere a un canterano como recambio de Raphaël Varane "Foto: AS"

El Real Madrid es uno de los gigantes europeos que más ajetreo tendrá que afrontar este próximo mercado de fichajes veraniego. Pese a que ya se confirmó la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo blanco y el fichaje a coste cero confirmado con David Alaba, las operaciones tendrán que seguir sucediéndose con mucha relevancia en el primer conjunto merengue.

Sobre todo, la salida de Raphaël Varane en forma de traspaso y la no renovación de Sergio Ramos son los principales movimientos que preocupan a la dirección deportiva madridista. La marcha de los dos pilares fundamentales de la defensa dejaría muy mermada la línea más importante en los últimos éxitos del cuadro español.

Si hacemos cuentas, el centro de la zaga del Real Madrid se quedaría con las figuras de Eder Militao, Nacho Fernández y el recién llegado Alaba. Tres grandes defensores a los que faltaría por sumar una nueva pieza a la fiesta de la zaga merengue, pero ese último elemento podría no llegar del exterior, si no de la cantera blanca.

Petición personal de Ancelotti

Según publican los medios españoles de mayor repercusión, Carlo Ancelotti ha realizado una petición personal en lo referente a Mario Gila, el futbolista del Real Madrid Castilla que estaba cerca de salir del equipo español y que seguirá en la capital española como el posible recambio de Varane.

Con un rol de apoyo a ese grupo de centrales que parta de una posición de suplencia, pero con la sabiduría de que le llegarán oportunidades tarde o temprano, la de Mario Gila es una de las primeras peticiones del verano de Ancelotti y una muy fácil de satisfacer.

¿Se producirán las dos salidas de los dos centrales titulares y su recambio será el prolífico joven del Real Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes