Fichajes Real Madrid: Ancelotti pide la llegada de un central del Inter

El entrenador italiano le ha comunicado a Florentino Pérez que quiere incorporar a un nuevo central y tiene en la mira a uno de los mejores de la Serie A.

Fichajes Real Madrid: Ancelotti pide la llegada de un central del Inter Fichajes Real Madrid: Ancelotti pide la llegada de un central del Inter

Una de las posiciones que tiene que reforzar el Real Madrid en los próximos mercados de fichajes es la de defensa central. Las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane han dejado un espacio muy grande que cubrir por la directiva del club. La llegada de David Alaba no es suficiente para confeccionar una defensa de primer nivel europeo.

Carlo Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de un central que encaja a la perfección con su idea de juego y que puede convertirse en uno de los mejores del mundo en los próximos años debido a su edad, proyección y calidad individual. Estamos hablando de Alessandro Bastoni.

La petición de Ancelotti

El joven central italiano, de 22 años, es uno de los principales deseos de Ancelotti para el próximo mercado de fichajes de verano debido a que la incorporación de Antonio Rüdiger como agente libre se ha complicado. El alemán pide un salario de 10 millones, el Chelsea quiere hacer todo lo posible para convencerlo y varios equipos europeos se han metido en la puja (Bayern Múnich, PSG…), por lo que el entrenador italiano se ha enfocado en su compatriota.

Alessandro Bastoni es un central con mucha calidad individual, una salida de balón muy pulcra y condiciones defensivas de primer nivel. Es uno de los mejores centrales jóvenes del mundo junto a Matthijs de Ligt y Jules Koundé. Tiene un encaje ideal con Éder Militao o David Alaba, con los que puede conformar una zaga de primer nivel.

El único problema es que el Inter de Milán no lo venderá a un precio bajo y que su contrato termina en verano del 2024, por lo que todavía no es una urgencia venderlo o sacar una buena cantidad de dinero por él. Florentino Pérez tendrá que negociar y aprovechar su relación con el club neroazurro.

Últimas noticias

Comentarios recientes