Fichajes Real Madrid: Los 4 destinos que podrían acoger a Gareth Bale

El atacante galés sigue sin decidir su futuro de cara a la próxima temporada

Fichajes Real Madrid: Los 4 destinos que podrían acoger a Gareth Bale "Foto: Marca" Fichajes Real Madrid: Los 4 destinos que podrían acoger a Gareth Bale "Foto: Marca"

Parece algo habitual durante todos los mercados de fichajes, una constante que se repite eventualmente cuando el calor llega y las playas (además de los campos de golf) se llevan, pero este verano volverá ser clave el nombre de Gareth Bale. El futbolista galés que cayó hace unos días en los octavos de final de la Eurocopa 2020 no tiene garantizado su futuro en absoluto, con muchos clubes girando en torno a su órbita.

El futbolista pertenece en propiedad a un Real Madrid que no tiene ninguna intención de permanecer con el jugador en sus filas. El atacante no cuenta para Carlo Ancelotti y en el club quieren volver a librarse de una ficha tan alta que no se corresponde con su rendimiento deportivo, por lo que la vía de salida sigue más que abierta.

Las opciones de salida del galés

- Seguir en la Premier League. Una de las opciones más probables para el jugador reside en continuar en la élite del fútbol británico. El Tottenham Hotspur podría dar continuidad a la estancia del jugador en el norte de Londres en función de quién sea el nuevo entrenador, mientras que el Manchester United podría aparecer como alternativa para dar ese salto de nivel a su ataque.

- Volver a las islas, pero a su país. Desde Inglaterra creen que el Cardiff es uno de los destinos más posibles del jugador este mismo verano.

- La puerta de la Serie A, abierta. La Juventus de Turín se presenta como otra vía de escape para el atacante galés. ¿Nueva dupla con Cristiano Ronaldo para repetir la última Champions League del Real Madrid?

- Y, cómo no, la MLS. Los Ángeles Galaxy siguen presionando con una oferta económica más que atractiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes