Fichajes Real Madrid: Los 3 jugadores que sigue Florentino para suplir a Kroos

El conjunto merengue estaría buscando múltiples opciones en el mercado para incorporar para la zona de volantes y Florentino Pérez tendría en la mira a tres nombres importantes

Los 3 jugadores que sigue Florentino para suplir a Kroos Los 3 jugadores que sigue Florentino para suplir a Kroos

La situación de Toni Kroos no es sencilla para el Real Madrid. El alemán termina contrato en verano del 2023 y se especula la posibilidad de que pueda irse del club en el próximo mercado o retirarse cuando finalice su vínculo con el conjunto merengue, debido a que no estaría dispuesto a renovar si no llega una oferta de más de 2 temporadas.

Pase lo que pase, el Real Madrid tiene que buscar un reemplazante para Kroos en verano. Una nueva necesidad para Florentino Pérez que, en este momento, está en búsqueda de cerrar los fichajes de Kylian Mbappé, Erling Haaland, un central y dos laterales. El próximo mercado estará muy movido en el Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue estaría buscando múltiples opciones en el mercado para incorporar para la zona de volantes y Florentino Pérez tendría en la mira a tres nombres importantes para ocupar su rol en las próximas temporadas. Aquí te contamos quienes son:

Los 3 jugadores que sigue Florentino para suplir a Kroos

-Jude Bellingham: El joven inglés es uno de los talentos más importantes del Borussia Dortmudn y de toda su generación. Un futbolista con una proyección importante y que está en la mira de Florentino Pérez desde hace mucho tiempo. Tiene 18 años y termina contrato en verano del 2025.

-Nicolo Barella: El italiano es una de las piezas más importantes del Inter de Milán en los últimos años. Tiene un talento diferencial y le puede ofrecer muchas variantes al entrenador merengue. Tiene 25 años y termina contrato en verano del 2026.

-Youri Tielemans: El belga es uno de los mejores mediocampistas de la Premier League en los últimos años. Un jugador vital dentro de la estructura de Brendan Rodgers en el Leicester City. Termina contrato en verano del 2023 y no quiere renovar. Todo parece indicar que saldrá en verano y se maneja que su precio rondaría los 25 millones de euros. Una ganga debido a su situación contractual.

Últimas noticias

Comentarios recientes