Los dos fichajes que quiere Miranda para el Inter

El jugador quiere volver a jugar la Champions y pide a su club que cierre refuerzos importantes

Juan Llano | 7 Jul 2017 | 01.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán ha iniciado este jueves el nuevo proyecto que comanda Luciano Spalletti y que tiene como gran objetivo recuperar el prestigio que el club italiano ostentaba hasta hace no mucho. Por cuestiones financieras, el cuadro nerazzurro apenas había podido dar paso alguno en el mercado de fichajes, más allá de cerrar alguna salida como la de Ever Banega. Pero ahora el Inter ya está en condiciones de incorporar nuevas piezas, y comienzan a sonar varias importantes.

El propio defensa interista João Miranda fue el encargado de pedir a su club la llegada de sus compatriotas Marquinhos y Douglas Costa, vinculados ambos con el Inter. El central reconoció que "como todos los brasileños, son jugadores importantes", y señaló que los dos "podrían jugar en cualquier equipo del mundo" tras ser preguntado acerca del papel que tendrían en las filas nerazzurri.

Frente a los rumores sobre posibles salidas de más de sus compañeros, el exjugador del Atlético afirmó que espera que los que se queden "lo hagan queriendo ganar". "Somos un gran equipo que tiene que volver a ser grande", recalcó el central brasileño.