Los fichajes que quiere el Milan para su banda derecha

El conjunto rossonero necesita fichajes de primera categoría pensando en disputar la Champions League.

Los fichajes que quiere el Milan para su banda derecha Los fichajes que quiere el Milan para su banda derecha

Según informa Sempre Milan, con la información de Planeta Milan, el AC Milan está considerando revolucionar su banda derecha para la próxima temporada, con el objetivo de dar un salto de calidad para competir de mejor manera en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Y, según el mismo informe, el AC Milan tiene en la mira a dos jugadores que quedarán libres en el próximo verano para reforzar su costado derecho con mucha calidad. Los dos nombres apuntados por Paolo Maldini, director deportivo del club, son Lucas Vázquez y Florian Thauvin.

Los problemas del Milan en la banda derecha

Sacando el nombre de Davide Calabria, con quien están trabajando para renovar su contrato, el conjunto rossonero ha tenido muchos problemas con su banda derecha. Diogo Dalot ha bajado mucho su nivel –hasta el punto de que ya no se plantean el fichaje permanente- y Samu Castillejo no ha rendido al nivel esperado, pese a ser una incorporación que llamó mucho la atención en su momento. Ambos jugadores, a menos que pase algo extraño, no seguirán en el club para la próxima temporada y el Milan sabe que necesita reforzarse para no tener una plantilla con huecos importantes.

Los dos objetivos de Paolo Maldini

La primera incorporación que intentará cerrar el Milan será la de Florian Thauvin. El francés se convertirá en agente libre al final de la temporada y ha llamado la atención de los rossoneros desde que anunció que no renovará con el Marsella. Mucho talento y que puede suplir también la baja de Brahim.

La segunda incorporación sería la de Lucas Vázquez, quien no renovará su contrato con el Real Madrid y se convertirá en agente libre en enero. Un fichaje más que interesante debido a que puede jugar en cualquier posición de la banda y tiene mucha experiencia en el primer nivel europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes