Los fichajes que quiere Guardiola para el Manchester City

Lista de refuerzos que el de Sampedor cree necesarios para su proyecto

Pep Guardiola ya piensa en el Manchester City y de hecho ya está trabajando junto a Txiki Beguistain en los fichajes del conjunto inglés para la próxima temporada. Pese a estar concentrado en el final de campaña del Bayern de Münich, el de Sampedor ya ha hecho una lista con los jugadores que quiere en el City.

Según los medios ingleses, Guardiola quiere tener a la mayor parte de la plantilla con la que afrontará su primera temporada en Inglaterra cuando comience los entrenamientos el próximo verano. Es por ello por lo que en los despachos del City ya tienen una lista con los futbolistas que querría Pep para confeccionar su plantel. En la portería habrá un refuerzo de relumbrón y los preferidos por Guardiola juegan en el Barça y es que el Manchester City preguntará por Bravo o Ter Stegen ya que parece complicado que ambos puedan continuar alternándose en la portería blaugrana una tercera temporada. Para la defensa, los elegidos por Pep serían Aymeric Laporte y John Stones, ya que los centrales de la actual plantilla no convencen al entrenador español.

Para el centro del campo los señalados en rojo en la libreta de fichajes de Txiki son Amadou Diawara del Bolonia y sobre todo Ilkay Gündogan del Borussia Dortmund. El alemán ya estuvo cerca de firmar por el Bayern tras ser petición expresa de Pep. También gusta mucho Bazoer, del Ajax. Arriba, y pese a que parece misión imposible, Guardiola querría contar con Robert Lewandowski, aunque como decimos su fichaje es muy complicado por lo que en el horizonte aparecen hombres como Romelu Lukaku o Paulo Dybala.

Últimas noticias

Comentarios recientes