Los fichajes que quiere Coudet para la próxima temporada

El entrenador argentino les ha comentado que, más allá de que necesita perfiles puntuales más que superestrellas, tiene tres nombres propios en la mira para potenciar la plantilla

Los fichajes que quiere Coudet para la próxima temporada Los fichajes que quiere Coudet para la próxima temporada

El Celta de Vigo ha dado un verdadero salto de calidad desde que llegó Eduardo Coudet al banquillo de Balaídos. El conjunto celeste se ubica en la decimoprimera posición de la tabla con 34 puntos (los mismos que el Athletic Club de Bilbao) pero, más allá de eso, las sensaciones futbolísticas han mejorado de manera exponencial.

El Chacho Coudet le ha impregnado su esencia en el primer equipo del Celta de Vigo, que se ha convertido en un verdadero equipo de autor. Un conjunto que compite al máximo y que siempre busca dominar el partido con su propuesta de juego.

Pero, más allá de eso, Coudet no cuenta con las piezas necesarias para poder cumplir su plan a cabalidad y poder dar ese plus competitivo para que el equipo pueda competir por clasificar a competiciones europeas contra el Sevilla, Real Betis Balompié, Villarreal y Real Sociedad. Para llegar a un escalón más alto es necesario reforzar la plantilla.

La directiva del Celta de Vigo se ha reunido con Coudet para hablar de los nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, en la que esperan volver a convertirse en un equipo que dispute competiciones europeas.

El entrenador argentino les ha comentado que, más allá de que necesita perfiles puntuales más que superestrellas, tiene tres nombres propios en la mira para potenciar la plantilla en varios sectores importantes y, a largo plazo, el equipo sea de los mejores de España.

Los fichajes que quiere Coudet para la próxima temporada

-Júnior Firpo: Pese a que parece complicado que puedan comprarlo, el Celta de Vigo intentaría cuadrar una cesión con opción a compra para las próximas temporadas o un pago en cuotas.

-Lucas Torreira: Los más seguro es que regrese al Arsenal en verano y que termine saliendo de manera permanente porque no le gusta a Arteta. Podría salir a bajo precio.

-Chimy Ávila: Pese a su lesión y el tiempo fuera de la cancha, es un delantero que encaja en el plan de juego de Coudet y tiene mucho talento.

Últimas noticias

Comentarios recientes