Los dos fichajes que quiere hacer el Athletic en invierno

El conjunto rojiblanco quiere reforzar el costado izquierdo del equipo

El Athletic Club de Bilbao no es un club con tendencia a fichar. Sus fuertes creencias y su gran trabajo con la cantera hacen que el primer equipo vasco no sienta la necesidad de gastarse cantidades insanas de dinero en refuerzos. Sin embargo, este invierno podría suceder justamente lo contrario. Según ‘Marca’, el conjunto rojiblanco quiere cerrar dos llegadas: Nacho Monreal y Álex Berenguer.

Tras un verano sin ningún movimiento, más que el de los futbolistas que han subido del filial, en las cajas de San Mamés hay dinero de sobras y, según el citado medio, desde la dirección deportiva del Athletic contemplan la posibilidad de acercarse en enero a Monreal y a Berenguer, dos futbolistas que ya interesaron en el pasado al club bilbaíno y que no han dejado de estar en la lista de futuribles.

“Del Athletic sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Durante varios años han mostrado interés en mí y estoy encantado. Solo tengo palabras positivas para ellos”, reveló en su momento un Monreal que, a pesar de tener ya 30 años, sigue siendo imprescindible en la disciplina del Arsenal.

El caso de Berenguer es algo distinto. El jugador del CA Osasuna, de sólo 21 años, es una de las mayores promesas del fútbol navarro, por lo que el Athletic Club lo vería como una operación de futuro en toda regla. Bueno, de futuro y de presente, porque el joven extremo ha jugado ya 6 partidos ligueros con el primer equipo rojillo en la presente campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes